Términos de Encuesta a Cliente  

Estos Términos de uso rigen su conducta en materia de la Encuesta a Clientes ofrecida por Exxon Mobil Corporation. En la medida que haya cualquier conflicto entre la Política de Privacidad de ExxonMobil y estos Términos de Uso, los Términos de Uso tendrán una mayor jerarquía que la Encuesta a Cliente.

Al enviar cualquier contenido a ExxonMobil, usted declara y garantiza que:

  • Usted es el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual de los mismos.
  • Todos los "derechos morales" que pueda tener en dicho contenido serán renunciados por usted voluntariamente.
  • Todo el contenido que publique será verdadero.
  • Tiene al menos 17 años de edad.
  • El uso del contenido que está dando no viola estos Términos de Uso y no causará daños a ninguna persona o entidad.

Además, acepta y garantiza que no enviará ningún contenido:

  • Que sepa es falso, inexacto o engañoso.
  • Que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas u otros derechos de propiedad, derechos de publicidad o privacidad de terceros.
  • Que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluidos, entre otros, los que rigen el control de las exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la no discriminación o la publicidad engañosa).
  • Que sea o pueda considerarse difamatorio, calumnioso, racista, no laico, ofensivo, que amenace ilegalmente o que acose a cualquier persona, sociedad o corporación.
  • Que no haya sido compensado o que le hayan dado una consideración especial por parte de un tercero.
  • Que no incluya información que haga referencia a otros sitios web, direcciones, correos electrónicos, información de contacto o números de teléfono.
  • Que contenga virus u otros programas o archivos digitales dañinos.

Usted acepta indemnizar y no hacer responsable a ExxonMobil (y sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empleados y proveedores de servicios de terceros), de todas las reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, sea conocido y desconocido, incluidos los honorarios de los abogados, derivados de una infracción de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente, o una violación de cualquier ley o de derechos de un tercero.

Para cualquier contenido que envíe, le otorga a ExxonMobil un derecho y una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, transferible para usar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y / o vender y / o distribuir dicho contenido y / o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin que haya una compensación para usted.

Usted reconoce que usted, no ExxonMobil, es responsable del contenido de su envío. Ninguno de los contenidos será sujeto a ninguna clásula de confidencialidad por parte de ExxonMobil, sus agentes, subsidiarias, afiliadas, socios o proveedores de servicios de terceros y sus respectivos directores, funcionarios y empleados.

Al enviar su dirección de correo electrónico con su Encuesta de Clientes, acepta que ExxonMobil y sus proveedores de servicios externos pueden usar su dirección de correo electrónico para comunicarse con usted sobre el estado de su revisión y otros fines administrativos.

Loading